Ya estamos en fase 2. Cada vez se ve más cerca la luz al final del túnel. Pero es importante no bajar la guardia. Ahora que los negocios vuelven a abrir sus puertas, queremos ofrecer nuestro granito de arena para que tu local comercial goce de las máximas garantías. El bienestar de nuestros clientes y empleados es indispensable a la hora de afrontar los nuevos retos que las condiciones sanitarias, y la conciencia común, nos imponen. Por tanto, si la semana pasada os hablábamos de nuestro modelo de mantenimiento “anti covid-19”, esta, queremos ahondar un poco más.

Es innegable que nuestro mayor aliado frente al Covid-19 es la higiene. Pero este es un término que engloba muchas características. Desconocemos muchas cosas aún sobre el virus, pero si conocemos que es sensible a la luz ultra violeta.

¿Qué es la luz UV (Ultra Violeta)?:

La luz ultravioleta (UV) es una parte del espectro de luz, invisible al ojo humano. Este se sitúa entre los rayos X y la luz visible. El sol la emite de manera constante pero en su mayor parte es absorbida por la capa de ozono de la tierra.

Este tipo de luz tiene unas características únicas, en una parte de su espectro, que le hacen actuar como germicida. Esto quiere decir que en la parte que corresponde a entre 200 y 300 nanómetros, puede inactivar microorganismos consiguiendo una desinfección del aire o el ambiente. También se utiliza para desinfectar, de una forma respetuosa con el medio ambiente y sin productos químicos, el agua de organismos perjudiciales.

¿Qué funcionamiento tiene este tipo de sistemas?:

EL funcionamiento, básicamente, es que la luz UV al entrar en contacto con entornos en los que hay bacterias, virus y protozoos, impide que estos puedan seguir reproduciéndose y de esta manera infectar de nuevo.

Nuestra propuesta:

Si bien existen otros sistemas de desinfección por luz ultra violeta (UV), algunos pueden ser perjudiciales para la salud de las personas o animales que se puedan encontrar presentes. Así, se aconseja que no haya personas durante la desinfección con Ozono (O3). Por eso, nosotros proponemos a nuestros clientes un sistema de desinfección que se acopla a la climatización ya existente y que no es perjudicial para las personas ni animales que puedan estar en la sala.

Está tecnología conocida como “Germicida por filtración mas radiación UV” es totalmente segura y altamente eficaz. Se trata de un sistema cerrado por lo que la radiación emitida no sale del circuito de filtración de aire. Y se puede instalar en función de la alta o baja rotación de personas, adaptando así las necesidades de nuestros clientes en función del tipo de negocio que regenten. Estos sistemas se incorporan de manera perfecta a nuestros sistemas de climatización por lo que la ayuda al mantenimiento del local es máxima y ayuda a prevenir focos de infección y transmisión de enfermedades contagiosas.

En Fersitec, siempre nos encontramos a la vanguardia del sector, buscando nuevas soluciones a los problemas y necesidades que surjan a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros en el 868 81 34 07 o fersitec@fersitec y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Pregunta por nuestro mantenimiento anti Covid-19 y déjate asesorar por profesionales. Este virus lo paramos entre todos, aportantando cada uno nuestro granito de arena. Fersitec siempre a tu servicio, siempre profesionales.

¿Que te parece nuestra propuesta de mantenimiento Anti Covid 19 por sistemas de desinfección por luz ultra violeta UV de Fersitec y sistemas de filtrado de aire? ¿Tienes algún tema que quisieras que tratásemos? Déjanos un comentario.