Somos una empresa instaladora especializada en el sector público

Nuestra clasificación de contratistaes J-2-3 (hasta 840.000€) en instalaciones térmicas de edificios y I-9-2 (hasta 360.000€) en instalaciones eléctricas

Servicio orientado hacia el cliente

Desde Fersitec Proyectos y Tecnologías S.L.L. ofertamos una amplia gama de servicios y productos tanto para el sector público como a empresas privadas y particulares.

Nos adaptamos a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes mediante una atención personalizada, gestionamos el mantenimiento y la conservación de instalaciones y disponemos de un servicio postventa impecable.

Nuestra actividad principal está enfocada a instalaciones de todo tipo: instalaciones térmicas, de climatización, ventilación, calefacción, ACS, Energía Solar, Instalaciones Frigoríficas, Frio industrial… Todas ellas en base a la normativa vigente en: Reglamento de instalaciones Térmicas de Edificios (R.I.T.E.), al Código Técnico de la Edificación (C.T.E.) y la normativa Europea. Nos adaptamos continua y rápidamente a las nuevas normativas y leyes que van entrando en vigor.

Desarrollamos instalaciones en cualquier tipo de tensión, automatización, instalaciones especiales, comunicaciones, de seguridad y gestión de la energía

Todas nuestras instalaciones siguen los reglamentos de Baja y Alta Tensión (R.I.T.E. y CTE) y Normativas Europeas

Realizamos obra nueva, reforma de instalaciones, rehabilitación y mantenimiento en viviendas, hoteles, restaurantes, residencias, centros de enseñanza, naves industriales, centros y locales comerciales, hospitales, centros sanitarios, edificios públicos, museos, bibliotecas, urbanizaciones, alumbrado exterior (decorativos o viales), parkings, estaciones de servicio, etc. Instalación, operación y mantenimiento en redes subterráneas de baja y media tensión, centros de transformación e instalaciones de enlace. Gas, calefacción y climatización, BT., instalación, reformas y rehabilitación de edificios.

Trabajamos para ti 

Venta y reparación de electrodomésticos: gama Blanca, gama Marrón, P.A.E., informática, etc. Venta a minorista y consumidor final.

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos, desde particulares hasta grandes empresas. Mantenimiento de infraestructuras y sistemas de acondicionamiento para el correcto funcionamiento de cualquier tipo de instalación. Reparación y conservación de instalaciones, especialmente de climatización y electricidad en B.T.

Servicio, Tecnología y Calidad a disposición del Cliente

Nuestra visión de futuro pasa por el incremento de las delegaciones actuales, tenemos presencia permanente en Murcia, Madrid e Ibiza, queriendo ampliar nuestro alcance implementando sedes en Cataluña, la comunidad Valenciana y Castilla la Mancha.

Nuestro objetivo actual para el sector público es la ampliación de la Clasificación Contratista a mas de 1.000.000 de euros en trabajos de climatización, hasta 840.000 en trabajos de B.T., así como la incorporación de clasificación en otros tipos de servicios como la Fontanería y Obra Civil para la construcción y reforma de edificios.

Delegaciones

Poseemos tres delegaciones en las que estamos de manera permanente, Madrid, Murcia e Ibiza.

Murcia

caravaca ferysan

Ibiza

Ibiza

Madrid

Madrid