Tecnología, diseño e innovación para mejorar su vida y la de los que le rodean

Somos profesionales

Empresa instaladora habilitada por Industria. Trabajamos por todo el territorio nacional. Tenemos personal cualificado adaptado a las nuevas tecnologías, con capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos y generadores de cambios tecnológicos.

N

Estamos preparados

Contamos con una plantilla fija de 30 personas, entre fuerza de ventas, ingenieros, arquitectos y técnicos especializados en instalaciones.

Además de la plantilla fija, tenemos un grupo estrecho de colaboradores, que nos permiten un amplio desarrollo en el diseño y la ejecución de nuestros proyectos. Al rededor de 50 personas.

Nos movemos por todo el territorio nacional

Poseemos tres delegaciones en las que estamos de manera permanente:

Madrid, Murcia e Ibiza.

Además de esto nos movemos por todo el territorio nacional, nuestro personal se adapta a la ubicación que se solicite, nos desplazamos en la fase del diseño del proyecto y en la fase de ejecución del proyecto.

Contamos con una plantilla fija de 30 personas, entre fuerza de ventas, ingenieros, arquitectos y técnicos especializados en instalaciones.

Cuidamos la seguridad

Trabajamos con el sistema de calidad global dentro de la empresa, todos los procesos internos y externos de la empresa se rigen por los valores y los estándares de calidad autorizados por AENOR. Calidad en la Empresa, Calidad Ambientar y Calidad de los trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestras marcas

Descubre lo que podemos hacer por ti

3 + 8 =