Tecnología, diseño e innovación para mejorar su vida y la de los que le rodean

FERSITEC PROYECTOS Y TECNOLOGÍAS somos una empresa joven y dinámica, conformada por un grupo de personas multidisciplinar, experimentado y con amplia experiencia profesional

 

Contamos con un grupo de excelentes profesionales, cualificados y preparados para cualquier situación o necesidad que se pueda plantear, entre otros, nuestro equipo está formado por un arquitecto, tres aparejadores, cuatro ingenieros industriales, un ingeniero informático, un ingeniero químico industrial y dos economistas, a los que hay que sumar un amplio grupo de técnicos instaladores habilitados por Industria en diversos campos, con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestros trabajadores, además de su gran profesionalidad y competencia en sus respectivos desempeños, son personas comprometidas con los valores de la empresa: responsabilidad, confianza, seriedad, integridad y profesionalidad. Estos valores imprescindibles hacen de Fersitec una empresa eficiente y efectiva con gran proyección y experiencia.

Una empresa enfocada en el bienestar y confort de las personas

Somos profesionales

Estamos habilitados por Industria para realizar instalaciones eléctricas, mecánicas, frigoríficas, fontanería, instalaciones energéticas eficientes, protección contra incendios, ACS (Agua Caliente Sanitaria) y tratamiento y conducción de gases. Todo nuestro personal está adaptado a las nuevas tecnologías y las implementa es sus labores diarias, gracias a la constante formación que recibimos, para llevar a cabo nuestro desempeño con la máxima eficiencia. Todo esto, unido a la gran ambición por buscar nuevos horizontes profesionales en los que ayudar a mejorar la vida de nuestros clientes, nos lleva a trabajar por todo el territorio nacional.

N

Estamos preparados

Nuestra amplia plantilla nos garantiza disponibilidad y seguridad para gestionar con solvencia todos los requisitos de nuestros clientes, solucionando, de la manera más eficaz posible, los problemas que se les planteen.

Nos movemos por todo el territorio nacional

Nuestras tres delegaciones permanentes nos otorgan un amplio radio de acción para satisfacer las demandas de todo tipo de clientes, ya sean públicos o privados, a la par que proporcionan una infraestructura idónea para movernos por todo el territorio español.

Madrid, Murcia e Ibiza

Nuestro personal es dinámico y con horarios flexibles, se desplaza continuamente dando cobertura in situ tanto en el estudio, y diseño de los proyectos, como en la ejecución de los mismos.

Cuidamos la seguridad

Trabajamos con los estándares de calidad de la Unión Europea y nos regimos por las normativas y reglamentaciones marcadas por IAF (Foro internacional de acreditación) en virtud de una optimización de nuestros recursos.

Disponemos de las certificaciones en Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Eficiencia energética.

Últimos proyectos

Descubre lo que podemos hacer por ti

12 + 8 =