Certificados ISO de calidad:

Siempre estamos buscando mejorar como empresa y para ello obtenemos certificados de calidad ISO de todas aquellas áreas y materias que nos atañen. Nuestro objetivo es alcanzar el mayor grado de excelencia para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Queremos hacer un mundo mejor, contribuyendo a un mundo más sostenible y eficiente energéticamente.

Estamos en constante actualización de nuestros estándares y pasamos continuamente evaluaciones para comprobar que nuestro trabajo se adecua a estos Certificados ISO de calidad.

ISO 9001/2008

Es una norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización necesita demostrar su capacidad para proporcionar productos que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables, y aspira a mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema

ISO 14001

Es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para coseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.

ISO 45001

Es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el  establecimiento, implantanción y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo en la empresa. Está dirigida a organizaciones que cuidan con mimo y detalle la seguridad de su personal y de su lugar de trabajo.

ISO 50001:2011

Es una norma internacionalmente aceptada que tiene como objetivo mantener y mejorar un sistema de gestión de energía de la empresa, cuyo propósito es el de permitirle una mejora continua de la eficiencia energética, la seguridad energética, la utilización de energía y el consumo energético con un enfoque sistemático.

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, PRL Y EFICIENCIA ENERGETICA

ASPECTOS AMBIENTALES

OBJETIVOS DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, PRL Y EFICIENCIA ENERGETICA